viernes, 6 de noviembre de 2009

Buenas noches, bienvenidos

Gracias por pasar por Acámbaro.
¡Es un honor y un privilegio tenerlos en esta casa suya!
Aquí lo mismo encontrarán noticias del medio de la historieta y la animación mexicana e internacional, reseñas, quejas, gritos y sombrerazos, eso sí, hechos con harto cariño pá tod@s y cada un@ de astedes.
Pero también habrán temas diversos, y no descarto que incluso hablemos de política (que, como la moronga, es mejor no saber cómo se hace).
Sí, unas entradas serán originales y otras chacaleadas ("prestadas", pues, pero con su respectivo crédito -- semos gorrones, no ladrones); no obstante, todas son para su información, diversión, entretenimiento y edificación moral.
Ahora, todo esto es un trabajo en proceso.
Por eso dependo de astedes para mejorarlo.
Se les piden comentarios, críticas, besitos, jitomatazos y opiniones en general.
¡Bienvenidos!

Nos vemos en el próximo capítulo, misma hora, mismo batiblog.
Hasta entonces, vean conmigo el trabajo de uno de los más grandes rockeros del mundo mundial: Miguel Ríos, compañero de fatiga, segundo gran gurú del rock en español, cronológicamente hablando. Don Mike reconoce como primer Jefe del Rock en el idioma de Cervantes al entrañable suegro Enrique Guzmán.

video

El video viene del canal en youtube del español monre1949 (http://www.youtube.com/user/monre1949), quien se identifica como "coleccionista e historiador musical". (c) su dueño respectivo, se reproduce con fines únicamente informativos. Pá que luego no salgan con que a Chuchita la bolsiaron

3 comentarios:

  1. Qué bueno verte también en la blogósfera. Te leeremos, pues. Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser madrina de este rocanrol. Ya estoy preparando una entrada nueva; no te pierdas el próximo episodio. ¡Y pasa la voz, plis!

    ResponderEliminar
  3. Hola te vi en el blog de Özer y siempre he seguido tu carrera, me da gusto verte blogeando... tu perfil del blog esta genial

    ResponderEliminar